cómo llegar Teléfono
Centro de estética Mímate
Kenburns

Excelente centro de belleza en Ibiza

En Centro de Estética Mímate estamos especializados en belleza y llevamos a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales con el fin de buscar el bienestar de nuestros clientes. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y contamos con la tecnología más novedosa para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

¿Quieres presumir de piel perfecta? En nuestro centro hacemos terapias indicadas solo para el rostro como la limpieza de cutis, tratamientos despigmentantes para eliminar manchas, de Retinol para rellenar arrugas, anti edad, anti acné, biopeeling... Valoraremos el tipo de tratamiento más recomendado para el cuidado de tu piel. 

Nuestro equipo humano está formado por expertos en aparatología específica para hacer, por ejemplo, presoterapia o Velaslim, un tratamiento remodelante, reafirmante y celulítico con vacumterapia, infrarrojos y radiofrecuencia. También tenemos Body Sculptor para combatir la flacidez y la obesidad localizada mejorando la circulación venosa y linfática. Asimismo, utilizamos luz pulsada Platinum para foto-depilación y foto-rejuvenecimiento, Hifu Ultrasonix para mejorar la formación de colágeno y Dermapen para eliminar cicatrices, arrugas y marcas de acné.

Realizamos tratamientos corporales como la envoltura más masaje o el ritual ayurvédico, entre otros. Igualmente, somos especialistas en depilación con cera, eléctrica y foto-depilación, que elimina el vello no deseado en pocas sesiones.

Además, prestamos especial atención a tus uñas con manicura y pedicura normal, spa, permanente y de gel.

Si quieres lucir el aspecto que siempre has deseado o quieres recibir uno de nuestros tratamientos relajantes, no esperes más y ven a vernos, ¡te esperamos!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado