• Los cuidados de la piel en invierno
    Los cuidados de la piel en invierno

    Los cuidados de la piel en invierno

    Cuando llega el invierno, debido a las bajas temperaturas, aumenta la contaminación por el uso de las calefacciones. Es importante realizar tratamientos faciales en Ibiza para evitar que en tu piel aparezcan rojeces, se deshidrate y reseque.

    Es cierto que en verano se suele recurrir con mayor asiduidad a los tratamientos faciales en Ibiza porque es la parte que está más visible y, por consiguiente, más expuesta al sol. Pero es que tanto el viento como el frío son factores que te pueden causar todavía más estragos, especialmente en pieles más sensibles y finas.

    Una adecuada hidratación facial es una de las claves fundamentales para poder lucir una tez perfecta, porque con el frío, las células de la piel se regeneran con mucha más dificultad y hace que tengas la piel más sensible.

    Esta hidratación se puede conseguir con la utilización de cremas adecuadas para tu tipo de piel específico, teniendo en cuenta que lo mejor es que tengan una textura de estilo gel y que ofrezcan una gran nutrición.

    La utilización de tratamientos con una base de ácidos cosméticos, como puede ser el caso del ácido glicólico, te ayudará a que elimines esas molestas marcas de la piel, como puede ser el acné o las líneas de expresión. Por la noche es recomendable que utilices una crema que tenga un contenido graso menor para que tu piel también pueda descansar y conseguir así un extra de suavidad.

    Como puedes ver, el cuidado de la piel es importante para tenerla siempre perfecta, pero a veces no sabemos exactamente cuáles son los mejores tratamientos. En Centro de estética Mímate tenemos un amplio conocimiento sobre todo tipo de tratamientos, por lo que si tienes alguna duda o quieres que tu piel luzca perfecta todo el año, ven a conocernos y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.

  • Conoce los beneficios de un masaje
    Conoce los beneficios de un masaje

    Conoce los beneficios de un masaje

    Cada vez son más quienes se deciden a probar masajes relajantes de Ibiza en sus vacaciones o su tiempo libre. Y es que, como su nombre indica, cada vez buscamos más actividades para relajarnos y evadirnos del estrés diario.

    Pero ¿sabes qué beneficios tienen los masajes relajantes de Ibiza en nuestro cuerpo y organismo? Además de conseguir un aumento de endorfinas, lo que nos genera un gran bienestar, también tiene beneficios relacionados con la liberación del estrés y la relajación muscular, entre otros.

    Un masaje relajante te proporcionará los siguientes beneficios:

    - Aumenta y mejora el riego sanguíneo del cuerpo, lo que hace que llegue más oxígeno a los órganos y tejidos. Esto genera mejoras en la salud en general.

    - Combate dolores musculares, alivia el dolor.

    - Provoca la estimulación del flujo linfático, lo que contribuye a la eliminación de las toxinas y células muertas del cuerpo. Esto te hará lucir una piel más hermosa y sana.

    - Hidrata la piel, dado que para los masajes se utilizan aceites o cremas especiales.

    - Y, por último, estimula la relajación a través de la respiración lenta y profunda. Ello ayuda a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y/o preocupación. Favorece también la eliminación del cortisol, hormona del estrés.

    Existen otros especialistas que constatan de que los masajes relajantes contribuyen además a la mejora de las migrañas y/o dolores de cabeza y alivian los síntomas del síndrome pre-menstrual. Por lo que podemos decir que un masaje beneficia tanto el cuerpo como la mente.

    Siempre es buen momento para un masaje, ¿a quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando? ¿A quién no le gusta cuidarse? En Centro de estética Mímate te ofrecemos gran variedad de servicios para mimarte. Ven a conocernos, infórmate y pruébalo, estamos seguros de que querrás volver a repetir pronto. ¡Anímate!

  • Beneficios del árbol del té
    Beneficios del árbol del té

    Beneficios del árbol del té

    Si estás buscando nuevos tratamientos faciales Ibiza pero no tienes claro cuál es el más adecuado para tu tipo de piel o el resultado que buscas, el siguiente post puede servirte como guía para encontrarlo. Hablaremos sobre los usos y beneficios del árbol del té en los tratamientos faciales.

    El aceite del árbol del té, que se obtiene a partir de las hojas del milenario árbol Malaleluca Alternifolia procedente de Australia, posee muchísimas propiedades beneficios para nuestra piel: calmante, cicatrizante, despigmentante, antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, entre muchas otras.

    Al acudir a realizarnos los tratamientos faciales Ibiza nos explicarán que este aceite tiene como principal beneficio en nuestro rostro frenar el acné. Sus potentes propiedades antibacterianas y antiinflamatoria lo convierten en el principal aliado para luchar contra la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Sin embargo, su aplicación no se recomienda de forma directa porque podría acabar provocándonos una leve quemadura cutánea. Es preciso diluirlo siempre en otro líquido.

    Las combinaciones pueden ser varias, pero se recomienda combinarlo con una gota de miel o con extracto de aloe vera. De esta manera, se evitará provocar una irritación de la piel y se mantendrán las propiedades bacterianas del aceite y además se potenciarán, porque la miel y el aloe vera también contienen esa propiedad. Otra opción es aplicar unas gotas de aceite en un algodón previamente empapado en agua y después pasarlo suavemente por las zonas afectadas por el acné.

    Desde el Centro De Estética Mímate creemos en los beneficios cosméticos que posee nuestra naturaleza. Es muy importante tener conocimiento de todo aquello que vayamos a utilizar sobre nuestra piel, al margen de si es natural o no. Saber sus propiedades y su método de utilización nos permitirá iniciar los tratamientos cosméticos con mayor confianza y sabiendo sobre qué aspectos de nuestros rostros actuará.

  • Beneficios de las pindas calientes
    Beneficios de las pindas calientes

    Beneficios de las pindas calientes

    El equilibrio entre la mente y el cuerpo es vital. Cuídate dándote masajes relajantes en Ibiza que te ayuden a encontrar la armonía, te generen tranquilidad interior, te relajen y, además, puedan ayudarte con lesiones musculares que te causen molestias. Incluso puedes mejorar los procesos digestivos utilizando la pinda caliente.

    Este tipo de masajes provienen de la India, aunque su origen es en China y donde realmente se han practicado todo este tiempo es en Tailandia, entre la cultura budista. Le abalan muchos años de utilización.

    Estos masajes relajantes en Ibiza utilizan las pindas calientes rellenando bolsitas de tela con arroz, que es su ingrediente base, y luego alternando unas plantas medicinales y aceites aromáticos u otros dependiendo de la necesidad del paciente.

    ¿Qué pueden hacer las plantas por nosotros?

    El calor de las bolsitas abre los poros y esto permite la impregnación de las propiedad de cada una de las plantas.

    La tila puede ayudar con el estrés, la lavanda con la ansiedad o el insomnio, la ruda tiene efectos calmantes y la valeriana trabaja sobre la ansiedad y la depresión, la cúrcuma es antinflamatoria.

    ¿Cómo se utilizan las pindas sobre el cuerpo?

    Antes de ser puestas sobre el cuerpo, se calienten con vapor, lo cual genera una activación de las propiedades que puedan tener las hierbas medicinales. Y se pueden utilizar para el rostro, el cuello, la espalda, brazos y piernas.

    Previo a dar el masaje se aplica aceite, que permite deslizar las bolsas aromáticas por el cuerpo.

    Además de relajar, ayudan a exfoliar las células muertas, reactivar la circulación, causan relajación y descontracturan zonas del cuerpo que estén agarrotadas.

    Encuentra en el Centro De Estética Mímate dónde serenar la mente, ayudarte a sentirte más positivo, en paz y a la vez estar en mejor forma física. Un lugar en el que refugiarte y encontrarte.

  • Los efectos que tiene el estrés en la piel
    Los efectos que tiene el estrés en la piel

    Los efectos que tiene el estrés en la piel

    En nuestro centro de belleza y bienestar contamos con una amplia carta de tratamientos, además de ofrecer masajes relajantes en Ibiza. Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día el estrés se ha convertido en algo común para la mayoría de la personas. Por ello es necesario hacer un descanso y mimarse diariamente para frenar sus efectos. A pesar de que uno no se dé cuenta, una vida ajetreada pasará factura hasta a tu cutis. A continuación te explicamos cómo le afecta el estrés a tu piel.

    Una situación habitual cuando uno se ve sobrepasado por el ritmo de vida y no se da el descanso que necesita es que reaparezcan brotes de acné y granitos. La tensión crea procesos inflamatorios que derivarán en la aparición de granos, enrojecimiento e incluso sarpullidos.

    Otro síntoma de estrés, del que siempre advertimos a nuestros clientes en nuestro Centro de estética Mímate, es que la piel perderá luminosidad y pasará a verse apagada. Esto es fruto de la falta de oxigenación y descanso. Una buena opción para solucionar este problemas son los tratamientos base de vitamina C, que ayudan a que la piel recupere la luminosidad

    Ante el estrés es normal que gran parte de la sangre se concentre en los músculos que están en tensión. De esta manera la irrigación del cutís será menor lo que le restará hidratación y oxigenación. Esto derivará en un envejecimiento prematuro y también en la pérdida de elasticidad. Una buena manera de aliviar el estrés y evitar estos efectos es visitándonos en nuestro centro de masajes relajantes en Ibiza.

  • Qué es el tratamiento de despigmentación
    Qué es el tratamiento de despigmentación

    Qué es el tratamiento de despigmentación

    Las manchas o hiperpigmentaciones son coloraciones que aparecen a partir de los 20 años en zonas de la cara, ya sean pómulos, labios, mejillas y hasta el cuello. Los tratamientos faciales en Ibiza tienen la solución para este problema. Hablamos de los tratamientos de despigmentación que, a continuación, te detallaremos.

    Muchas veces, el factor estrés, los rayos solares, determinados medicamentos o los cambios hormonales pueden dar lugar a una hiperpigmentación o a unas manchitas de color marrón o beige en el rostro. 

    Para escoger la despigmentación como uno de los tratamientos faciales en Ibiza se te realizará una evaluación para determinar tu afección. Este tipo de tratamiento es totalmente indoloro. Está recomendado para hombres y mujeres con exceso de pigmentación en el rostro, es decir, exceso de melanina.

    El tratamiento se basa en la utilización de cremas y sustancias tópicas que te ayudarán a reducirlas. Las pieles secas necesitarán cremas humectantes, mientras que las pieles normales pueden necesitar unas cremas limpiadoras más suaves.

    En sí, es muy recomendable utilizar siempre cremas protectoras solares para todos los días, incluso estando a la sombra y en invierno. Se sabe que los rayos UVA y UVB son muy dañinos para las capas de la piel.

    Dependiendo de tu grado de hiperpigmentación, se combinarán diversas sustancias, entre ellas la hidroquinona, la dexametasona y la tretinoína. Estas tres sustancias son las mas eficaces para combatir las manchas.

    Es un tratamiento que no necesita anestesia y cuyos resultados pueden verse a las pocas semanas de la realización de la primera sesión. Tras el tratamiento, los resultados duran mucho tiempo, pues este tipo de despigmentación es a largo plazo. +

    Sobre todo, debes realizarte este tratamiento de la mano de profesionales. En Centro De Estética Mímate cuidaremos de ti, de tu salud y de tus resultados, puedes confiar en nosotros.

  • Características del masaje cérvico-craneal
    Características del masaje cérvico-craneal

    Características del masaje cérvico-craneal

    Uno de los masajes relajantes en Ibiza que más disfrutan quienes lo reciben es el masaje cérvico-craneal, el cual tiene la capacidad de relajar el cuello, la cabeza y el rostro y de alejar progresivamente el estrés que experimentas.

    Pero ¿en qué consisten estos masajes relajantes en Ibiza? Por lo general, cada sesión dura 25 minutos y, bien realizada, provoca una agradable sensación de relax y calma. La clave es que trabaja esos puntos de energía que activan la tensión, estimulando de modo paulatino la irrigación sanguínea y previniendo trastornos como las migrañas, la dificultad para dormir, la vista cansada o la sinusitis.

    Los movimientos y las técnicas que se aplican al llevarlo a cabo tienen por objeto restaurar el equilibrio muscular de las zonas vinculadas: el rostro, la cabeza, el cuello, el cráneo e, incluso, la espalda. Tras recibir un buen masaje de estas características, te encontrarás más animado, con una energía renovada y con la sensación de sentirse más ligero física y mentalmente.

    Además, el bienestar anímico que proporciona tumbarse en un ambiente adecuado y permitir que las manos expertas del profesional de los masajes maniobren en estos puntos neurálgicos con habilidad y suavidad, nunca de un modo agresivo, se convierte en una auténtica delicia que, desde la cabeza, se va extendiendo físicamente a todo el cuerpo a través del cuello y la espalda, dinamizando el organismo y motivando una lucidez y una energía mayores.

    Asimismo, dormirás más fácilmente después de haber recibido un masaje cérvico-craneal de estas características. Las personas nerviosas, estresadas o cansadas mentalmente, los pacientes de migrañas, bruxismo, sinusitis o vista cansada y, en general, cualquier persona que quiera revitalizarse encuentran en ellos un punto de inflexión físico y mental extraordinario.

    En Centro De Estética Mímate somos especialistas en todo tipo de masajes relajantes. Si quieres sentirte mejor, contacta con nosotros.

  • Los beneficios de la vitamina C para la piel
    Los beneficios de la vitamina C para la piel

    Los beneficios de la vitamina C para la piel

    En nuestro centro de masajes relajantes en Ibiza contamos con un amplio catálogo de tratamientos faciales, por lo que cada persona podrá encontrar uno que se adapte a las necesidades de su cutis. Uno que resulta beneficioso, independientemente del tipo de piel que se tenga, es el de vitamina C. Si aún no conoces la importancia y los efectos de esta vitamina, a continuación, te los contamos.

    Hasta hace unos años se conocía la importancia que tenía esta vitamina para mantener un sistema inmunológico sano con unas buenas defensas. Sin embargo, de forma más reciente se ha observado su poder antioxidante. Esto ha hecho que se haya pasado a emplear esta vitamina de forma tópica para mejorar diferentes problemas de la piel.

    La aplicación de la vitamina C de forma tópica ayuda a que la piel gane elasticidad al ayudar a crear nuevo colágeno, de esta manera la piel acartonada se relajará luciendo más tersa. Además, combate los radicales libres. Cuando se produce un desequilibrio entre antioxidante y radicales libres el resultado será un envejecimiento prematuro de la piel, que le hará perder firmeza. Gracias al efecto antioxidante de la vitamina C, se conseguirá requilibrar haciendo que la piel luzca más joven.

    Sin embargo, su uso no solo está recomendado para mejorar los síntomas de una piel envejecida, sino que también lo recomendamos desde nuestro centro de belleza y masajes relajantes en Ibiza, para problemas como marcas de acné y enrojecimiento cutáneo. La vitamina C ayudará a alisar la superficie de la piel y a eliminar el enrojecimiento

    Si quieres una inyección de vitalidad y luminosidad para tu cutis, ven al CENTRO DE ESTÉTICA MÍMATE para realizar un tratamiento de vitamina C.

  • Qué es la micropigmentación
    Qué es la micropigmentación

    Qué es la micropigmentación

    Uno de los muchos tratamientos faciales en Ibiza que ofrecemos en nuestro centro de estética es la micropigmentación, que podría definirse coloquialmente como una especie de maquillaje semipermanente, similar a la imagen que otorga un tatuaje aunque con algunas diferencias, lo que resulta ideal para aquellas mujeres que tengan que estar siempre perfectas para su trabajo de cara al público o su vida diaria y, sin embargo, no tengan el tiempo suficiente o ganas para maquillarse.

    Este método que efectuamos desde hace años en el Centro de estética Mímate consiste básicamente en la implantación de una serie de pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo, generalmente la cara, lo que permite corregir, modificar o embellecer posibles marcas, imperfecciones y manchas de las cejas, labios y párpados, entre otras zonas.

    Podría pensarse que este tipo de tratamientos faciales en Ibiza que ponen solución a los problemas estéticos y también, por qué no decirlo, a la pereza de arreglarse y maquillarse a diario, son muy caros y no están al alcance de todo el mundo. Pero, nada más lejos de la realidad. Hoy día la micropigmentación es un tratamiento asequible y aplicable también a hombres, aunque es cierto que son las mujeres las usuarias más habituales.

    La técnica en sí se considera indolora, aunque se basa en la utilización de una aguja que deposita los pigmentos en la zona a tratar, por lo que dependiendo de la persona puede notar ligeras molestias. Para evitar este problema, se aplica con anterioridad una crema anestésica, evitando así el dolor que puede ser más intenso en zonas sensibles como los labios y los ojos que en otras zonas como las cejas.





  • Los cuidados para tu piel tras la exposición al sol en verano
    Los cuidados para tu piel tras la exposición al sol en verano

    Los cuidados para tu piel tras la exposición al sol en verano

    La mayoría de las consultas en el marco de los tratamientos faciales en Ibiza consisten, a estas alturas del verano, en asesoramientos acerca de cuidados para nuestra piel después de las largas exposiciones al sol propias de los meses estivales que se han quedado atrás. A todos nos preocupan los efectos que ha podido tener el sol en nuestras pieles, aunque hayamos sido precavidos.

    La falta de hidratación suele ser el principal problema del que adolecen las pieles, debido no solo a los rayos del sol, sino a los cloros de las piscinas, al salitre del mar y a las temperaturas mucho más altas que el resto del año. Amén de los tratamientos faciales en Ibiza destinados a recobrar la elasticidad, la tonicidad y la hidratación de la piel de una manera efectiva y duradera, el uso de una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel, la ingesta de al menos dos litros de agua diarios y una dieta sana rica en vitaminas son esenciales para poner buena cara al otoño. De está forma no perderás el tono dorado conseguido en verano.

    No obstante, el envejecimiento casi imperceptible y quizás la pigmentación desigual que notamos tras la exposición al sol requieren en la mayoría de los casos tratamientos específicos por parte de profesionales basados en peelings. Existen otros muchos tratamientos destinados a compensar nuestra piel con los elementos necesarios para luchar contra el envejecimiento y otros problemas asociados con la exposición solar.

    Mascarillas hidratantes, limpiezas faciales, tónicos, productos con vitamina C, cremas con retinol si hay manchas y con resveratrol si no las hay serán más necesarios que nunca en esta época del año. No obstante, te esperamos en Centro De Estética Mímate para completar estos cuidados faciales tan necesarios tras el verano con nuestros tratamientos siempre a la vanguardia de la belleza.

  • Combate el estrés con un masaje relajante
    Combate el estrés con un masaje relajante

    Combate el estrés con un masaje relajante

    ¿Estás ya de vacaciones?, ¿no has pensado que la mejor manera de empezar estos días de descanso es alejando todo el estrés que has acumulado a lo largo del año? Prueba a que te den unos cuantos masajes relajantes Ibiza, es una de las claves para desterrar el estrés.   .

    Llega el momento de dedicarte unos minutos a ti mismos durante un día y de descubrir lo maravilloso que es sentir una muestra del trabajo bien hecho por los profesionales del sector en todo momento. Se acabó dedicarte a los demás, ahora tienes que dejar que cuiden de ti. 

    Hay diversas compañías de masajes relajantes Ibiza que puedes encontrar buscando por Internet. Esto es debido a que todos somos conscientes del valor del bienestar y sabemos que, de vez en cuando, es un capricho que debes darte. 

    Te contamos algunos de los beneficios de un masaje relajante:

    - La ventaja más obvia y notable que existe es que gracias a un buen masaje los músculos van descargándose gradualmente, provocando te relajes. Al mismo tiempo, tiene un efecto analgésico contra el dolor de espalda. 

    - Ayuda a descansar y a dormir con facilidad. Cuando recibes este tipo de tratamiento, no solo te ayuda a relajarte durante la ejecución del mismo, sino que te mantienes relajado a lo largo del día.

    - Ayuda, también, a reducir los niveles de cortisol. Esto conseguirá que tu ánimo se levante y puedas controlar ciertos problemas como la ansiedad y la depresión.

    - Aunque uno no lo crea, el masaje tiene un beneficio estético: mejora nuestra piel. 

    Por todo esto, puede afirmarse que recibir un masaje no solo es una actividad placentera, sino que es beneficiosa para nuestra salud, nuestro físico y nuestro bienestar.

    En Centro De Estética Mímate queremos que disfrutes de esta experiencia y que consigas relajarse en manos de grandes profesionales del sector.

  • Ibiza espera tu belleza
    Ibiza espera tu belleza

    Ibiza espera tu belleza

    El verano ya ha llegado y seguro que quieres lucir radiante. Por eso te aconsejamos los mejores tratamientos para adelgazar en Ibiza.

    Es la época de disfrutar de las vacaciones, de aprovechar el buen tiempo para lucir ese cuerpo que llevas cuidando todo el año. Ahora es el momento de darle los últimos retoques para presumir de figura en las mejores playas y en las mejores fiestas.

    Estamos aquí para aconsejarte y ayudarte a conseguir una salud envidiable y un cuerpo de diez. Te mostraremos los mejores tratamientos para adelgazar en Ibiza porque sabemos lo importante que es llevar una alimentación adecuada y realizar alguna actividad física a lo largo del día.

    Nuestro objetivo principal es que te sientas radiante allá por donde vayas, y conocemos a la perfección cómo lograrlo.

    Con nuestros tratamientos adelgazantes no tendrás que soportar una de esas dietas que no sirven para nada y que solamente acaban trayéndote frustración y malos ratos. Nosotros vamos más allá, queremos enseñarte una forma de comer más saludable, que unida al ejercicio diario, conseguirán que tu cuerpo muestre enseguida unos efectos impresionantes.

    Está perfectamente demostrado que aprender a comer bien y de todo es la mejor dieta que puedas hacer, y nosotros estaremos encantados de enseñarte a cómo conseguirlo.

    Claro está, cuando ya tengas ese cuerpo de infarto, podrás complementar tu belleza con nuestras manicuras y pedicuras, nuestros masajes relajantes o nuestros tratamientos de belleza facial y corporal. Todo para conseguir lucir perfecta.

    Ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y los profesionales mejor capacitados para ofrecerte unos tratamientos de gran calidad y de una eficacia más que contrastada para que te sientas bella siempre.

    Si alguien se preocupa por ti, por tu salud y por tu belleza, esos somos nosotros: en Centro De Estética Mímate queremos verte sonreír de satisfacción.

  • Los beneficios del retinol en tu piel
    Los beneficios del retinol en tu piel

    Los beneficios del retinol en tu piel

    Puedes encontrar multitud de tratamientos faciales en Ibiza y cada uno estará específicamente recomendado para tratar un tipo de necesidad concreta.

    Debido a la enorme diversidad existente, no siempre es fácil dar con el tratamiento más adecuado para tu caso; pero, para tratar las arrugas, existe un ingrediente que tu piel será capaz de asimilar bastante bien y, por eso, se ha convertido en el elemento más utilizado para la disminución de arrugas en la actualidad: estamos hablando del retinol. 

    El retinol proviene de la vitamina A y es utilizado en los tratamientos faciales en Ibiza para dar a la piel de tu rostro un impulso saludable, minimiza las arrugas y líneas de expresión y disminuye la hiperpigmentación y las manchas oscuras. 

    A medida que vamos envejeciendo, las células de nuestra piel se vuelven incapaces de madurar y tienden a sobreacumularse. El papel del retinol consiste, básicamente, en decir a nuestras células que se renueven regularmente, tal y como hacían antes. Es por eso que el retinol trabaja para que las capas de tu piel puedan volver a estar delgadas y planas.

    Pero sus propiedades no se quedan aquí. Puesto que los retinoles también tienen la capacidad de destapar los poros bloqueados de tu piel, a veces, son agregados a productos ideados específicamente para combatir problemas de acné.

    Estos son los beneficios más importantes que un tratamiento para el cuidado de tu piel en Ibiza basado en la vitamina A puede aportar a tu rostro:

    - Ayuda en la síntesis del colágeno. 

    - Favorece la hidratación de tu piel y mejora su textura.

    - Especialmente indicado para combatir el fotoenvejecimiento.

    - Regulador de la producción de grasa.

    - Previene la hiperqueratinización.

    - Mejora las arrugas, tanto finas como profundas. 

    Ven a Centro De Estética Mímate: te aplicaremos los mejores productos para el cuidado facial en Ibiza y nos serviremos siempre de la más avanzada tecnología.  

  • Ventajas del ritual ayurvédico
    Ventajas del ritual ayurvédico

    Ventajas del ritual ayurvédico

    Dentro de los masajes relajantes en Ibiza más de moda, el ritual ayurvédico se ha convertido en uno de los más demandados. Este masaje tiene su base en el Ayurveda, que es como se denomina a la medicina tradicional de la India. El ritual ayurvédico es un masaje que tiene en cuenta los diferentes chakras del cuerpo, denominados marmas en hindú. Estos marmas están situados a lo largo del cuerpo y tienen entre ellos prana o soplo vital, que es lo que nos da la energía.

    Los masajes relajantes en Ibiza basados en este sistema milenario tratan de equilibrar la circulación del prana entre los diferentes marmas de nuestro organismo para lograr una mayor sensación de bienestar. No solo se trata de un masaje destinado a la relajación sino que también ayuda a frenar el insomnio o el estrés, recuperando nuestra relación con nuestro cuerpo.

    En la actualidad existen dos tipos de rituales ayurvédicos. Por un parte están los masajes que se ayudan de aceites esenciales y, por otra, los que solo se utiliza el tacto humano. Ambos tipos sin igualmente efectivos para relajarnos y conseguir una mayor y mejor energía entre los diferentes puntos estratégicos de nuestro organismo.

    En el Centro de estética Mímate somos expertos en el ritual ayurvédico. Si quieres disfrutar de este relajante masaje con miles de años de antigüedad, acude a nuestra clínica estética y pregunta por nuestros precios. También te ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y de aparatología estética para que tengas un cuidado completo en tu visita.

  • El cuidado de la piel tras una sesión de depilación definitiva
    El cuidado de la piel tras una sesión de depilación definitiva

    El cuidado de la piel tras una sesión de depilación definitiva

    Decir adiós para siempre a los sistemas tradicionales de depilación es el sueño de muchas mujeres pero, ahora, ese sueño puede convertirse en realidad acudiendo a un centro de estética como el nuestro que cuenta con la más moderna aparatología estética de Ibiza, lo que incluye un equipo láser de luz pulsada Platinum con el que se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo en unas pocas sesiones.

    En materia de depilación la aparatología estética en Ibiza ha experimentado una gran evolución a lo largo de los últimos años. Hace algún tiempo, someterse a la depilación láser no era posible para personas que estuvieran excesivamente bronceadas o simplemente que su piel fuera muy morena. Lo mismo ocurría con quienes su piel se podía clasificar en los fototipos más claros. Sin embargo, al utilizar un equipo láser de luz pulsada Platinum la máquina se puede ajustar para trabajar sobre todo tipo de piel incluso sobre vellos de colores más claros.

    La fotodepilación láser es un método completamente indoloro, ahora bien, es conveniente que cuides bien tu piel después de cada sesión, pues, por el propio funcionamiento del sistema, la zona tratada puede estar más sensible a los cambios de temperatura. Debes aplicarte una crema con aloe vera sobre las zonas depiladas. Puedes usar otras cremas, pero  el aloe vera, además de ser hidratante, es conocido por sus efectos calmantes y cicatrizantes.

    Es también recomendable que los días siguientes a la sesión procures que el agua del baño o de la ducha no esté  demasiado caliente e intenta también no hacer deporte durante unos días para evitar la irritación del sudor en esa zona.

    Si quieres olvidarte de las pesadas sesiones de depilación para siempre pide ya una cita en el Centro de estética Mímate.

  • Un maquillaje para cada tipo de piel
    Un maquillaje para cada tipo de piel

    Un maquillaje para cada tipo de piel

    Como expertos profesionales en la aplicación de tratamientos faciales en Ibiza hoy vamos a hablaros de un tema que está estrictamente relacionado con nuestro día a día. Se trata de los diferentes tipos de piel que existen y la necesidad de utilizar un maquillaje u otro en función de nuestra piel.

    No solo por una cuestión estética (el maquillaje quedará mejor si es el adecuado a nuestro cutis), sino por una cuestión de salud y cuidado de la piel de nuestro rostro. Así, la utilización de una base y sombras de ojos, así como barra de labios, adecuada y específica a nuestro cutis hará que la piel no sufra y que esté cuidada como debe.

    En los centros de tratamientos faciales en Ibiza encontrarás la solución adecuada a ese exceso de grasa que acumula tu piel (y que se traduce en incómodos brillos tras haberse maquillado) o esa sequedad que produce una ligera escamación de la piel. Y es que esos son dos de los tipos de piel más habituales. Te contamos entonces qué maquillaje debes utilizar en cada caso.

    Si cuentas con un cutis seco, el maquillaje en crema o líquido es el más indicado. Además, es muy importante complementarlo con una buena base de crema hidratante antes de aplicarlo. Si, por el contrario, cuentas con una piel excesivamente grasa, evita este tipo de maquillajes. La mejor alternativa pasa por los maquillajes orgánicos o naturales. Estos también son ideales si contamos con un cutis sensible, con rojeces. Los looks naturales serán los mejores aliados cuando nuestra piel tolera mal el maquillaje.

    Por último, las pieles normales o mixtas aceptan cualquier tipo de maquillaje, desde mineral, líquido o en polvo. Un tacto suave suele ser la gran característica que define a este tipo de pieles. En Centro De Estética MÍmate te ayudaremos a identificar y cuidar de la mejor manera tu tipo de piel.

  • Los signos que te muestran que necesitas un tratamiento facial
    Los signos que te muestran que necesitas un tratamiento facial

    Los signos que te muestran que necesitas un tratamiento facial

    Aunque a veces nos cueste reconocerlo, nuestro rostro es capaz de mostrarnos signos evidentes de que necesita uno de los tratamientos faciales de Ibiza. Puede que estemos demasiado ocupados como para verlo o que simplemente no queramos hacernos a la idea de que precisamos ayuda profesional, pero la verdad es que, de vez en cuando, debemos recurrir a centros especializados para ello.

    Los principales signos que muestran los pacientes que nos demandan tratamientos faciales en Ibiza suelen ser:

    - Piel áspera y tirante. Si tu rostro está así está diciéndote claramente que precisa hidratación, algo fundamental para asegurar una piel joven por más tiempo. Por ello, lo mejor en estos casos es realizar una limpieza profunda para eliminar el problema y aplicar un hidratación profesional para mejorar la suavidad de la cara.

    - Piel grasa. La grasa es normal, por lo que es conveniente limpiar la piel, tanto por las mañanas como por las noches. El problema surge cuando hay un exceso de la misma, que puede provocar rojeces e inflamaciones. En estos casos, se recomienda realizar un tratamiento estético mensual que ayude a reducir sus efectos.

    - Piel flácida y con líneas de expresión. Es un signo evidente del paso de los años, fruto de la falta de firmeza y de los gestos que realizamos habitualmente con nuestro rostro. Con el correcto tratamiento estético se logran disminuir las consecuencias de ese paso del tiempo, rejuveneciendo la apariencia de la cara.

    - Piel con cicatrices y manchas. Los años no pasan en balde y siempre dejan marcas en cuerpo y cara. Pero, afortunadamente, hay diferentes productos que ayudan a disimular estas huellas de la vida. Uno de los tratamientos más usados en este tipo de situaciones es el peeling en toda su variedad.

    En nuestro Centro de estética Mímate te ofrecemos los mejores tratamientos faciales para devolverte tu belleza natural, de la mano de profesionales totalmente cualificados.

  • La importancia del cuidado de las uñas para una manicura perfecta
    La importancia del cuidado de las uñas para una manicura perfecta

    La importancia del cuidado de las uñas para una manicura perfecta

    Para lucir una perfecta manicura semipermanente en Ibiza te recomendamos unos cuidados básicos para tus manos y tus uñas. Una manos cuidadas dicen mucho de las personas y no sólo se consiguen con una manicura perfecta, con pequeños hábitos y cuidados tú también presumirás de manos perfectas. A la hora de despintar las uñas emplea quita esmalte, corta las unas, en la medida de lo posible, todas con el mismo corte (cuadrado, redondeado) y del mismo tamaño. Aunque te las hayas cortado muy bien, no te olvides de limarlas para terminar de darles la forma que más te guste o que más favorezca tus manos.

    Las cutículas afean las manos, dan sensación de dejadez. Para eliminarlas, ponlas a remojo durante unos minutos y después aplica un mata cutículas, con el palo de naranjo retira esa piel sobrante hacia atrás para facilitar así que se eliminen después cortándolas. 

    Para que luzca mejor la manicura semipermanente en Ibiza también te recomendamos exfoliar la piel de las manos. La suavidad la conseguirás aplicándote crema hidratante con un masaje suave. Antes de pintar la uñas debes eliminar la crema hidratante que no haya absorbido la piel y aplicar un protector sobre las uñas para que no se debiliten y se pongan amarillas por el esmalte.

    En el Centro de Estética Mímate estamos especializados en belleza y llevamos a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales con el fin de buscar el bienestar de nuestros clientes. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y contamos con la tecnología más novedosa para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.