cómo llegar Teléfono

Beneficios de las pindas calientes

Beneficios de las pindas calientes

El equilibrio entre la mente y el cuerpo es vital. Cuídate dándote masajes relajantes en Ibiza que te ayuden a encontrar la armonía, te generen tranquilidad interior, te relajen y, además, puedan ayudarte con lesiones musculares que te causen molestias. Incluso puedes mejorar los procesos digestivos utilizando la pinda caliente.

Este tipo de masajes provienen de la India, aunque su origen es en China y donde realmente se han practicado todo este tiempo es en Tailandia, entre la cultura budista. Le abalan muchos años de utilización.

Estos masajes relajantes en Ibiza utilizan las pindas calientes rellenando bolsitas de tela con arroz, que es su ingrediente base, y luego alternando unas plantas medicinales y aceites aromáticos u otros dependiendo de la necesidad del paciente.

¿Qué pueden hacer las plantas por nosotros?

El calor de las bolsitas abre los poros y esto permite la impregnación de las propiedad de cada una de las plantas.

La tila puede ayudar con el estrés, la lavanda con la ansiedad o el insomnio, la ruda tiene efectos calmantes y la valeriana trabaja sobre la ansiedad y la depresión, la cúrcuma es antinflamatoria.

¿Cómo se utilizan las pindas sobre el cuerpo?

Antes de ser puestas sobre el cuerpo, se calienten con vapor, lo cual genera una activación de las propiedades que puedan tener las hierbas medicinales. Y se pueden utilizar para el rostro, el cuello, la espalda, brazos y piernas.

Previo a dar el masaje se aplica aceite, que permite deslizar las bolsas aromáticas por el cuerpo.

Además de relajar, ayudan a exfoliar las células muertas, reactivar la circulación, causan relajación y descontracturan zonas del cuerpo que estén agarrotadas.

Encuentra en el Centro De Estética Mímate dónde serenar la mente, ayudarte a sentirte más positivo, en paz y a la vez estar en mejor forma física. Un lugar en el que refugiarte y encontrarte.

haz clic para copiar mailmail copiado