cómo llegar Teléfono

Beneficios del árbol del té

Beneficios del árbol del té

Si estás buscando nuevos tratamientos faciales Ibiza pero no tienes claro cuál es el más adecuado para tu tipo de piel o el resultado que buscas, el siguiente post puede servirte como guía para encontrarlo. Hablaremos sobre los usos y beneficios del árbol del té en los tratamientos faciales.

El aceite del árbol del té, que se obtiene a partir de las hojas del milenario árbol Malaleluca Alternifolia procedente de Australia, posee muchísimas propiedades beneficios para nuestra piel: calmante, cicatrizante, despigmentante, antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, entre muchas otras.

Al acudir a realizarnos los tratamientos faciales Ibiza nos explicarán que este aceite tiene como principal beneficio en nuestro rostro frenar el acné. Sus potentes propiedades antibacterianas y antiinflamatoria lo convierten en el principal aliado para luchar contra la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Sin embargo, su aplicación no se recomienda de forma directa porque podría acabar provocándonos una leve quemadura cutánea. Es preciso diluirlo siempre en otro líquido.

Las combinaciones pueden ser varias, pero se recomienda combinarlo con una gota de miel o con extracto de aloe vera. De esta manera, se evitará provocar una irritación de la piel y se mantendrán las propiedades bacterianas del aceite y además se potenciarán, porque la miel y el aloe vera también contienen esa propiedad. Otra opción es aplicar unas gotas de aceite en un algodón previamente empapado en agua y después pasarlo suavemente por las zonas afectadas por el acné.

Desde el Centro De Estética Mímate creemos en los beneficios cosméticos que posee nuestra naturaleza. Es muy importante tener conocimiento de todo aquello que vayamos a utilizar sobre nuestra piel, al margen de si es natural o no. Saber sus propiedades y su método de utilización nos permitirá iniciar los tratamientos cosméticos con mayor confianza y sabiendo sobre qué aspectos de nuestros rostros actuará.

haz clic para copiar mailmail copiado