cómo llegar Teléfono

Características del masaje cérvico-craneal

Características del masaje cérvico-craneal

Uno de los masajes relajantes en Ibiza que más disfrutan quienes lo reciben es el masaje cérvico-craneal, el cual tiene la capacidad de relajar el cuello, la cabeza y el rostro y de alejar progresivamente el estrés que experimentas.

Pero ¿en qué consisten estos masajes relajantes en Ibiza? Por lo general, cada sesión dura 25 minutos y, bien realizada, provoca una agradable sensación de relax y calma. La clave es que trabaja esos puntos de energía que activan la tensión, estimulando de modo paulatino la irrigación sanguínea y previniendo trastornos como las migrañas, la dificultad para dormir, la vista cansada o la sinusitis.

Los movimientos y las técnicas que se aplican al llevarlo a cabo tienen por objeto restaurar el equilibrio muscular de las zonas vinculadas: el rostro, la cabeza, el cuello, el cráneo e, incluso, la espalda. Tras recibir un buen masaje de estas características, te encontrarás más animado, con una energía renovada y con la sensación de sentirse más ligero física y mentalmente.

Además, el bienestar anímico que proporciona tumbarse en un ambiente adecuado y permitir que las manos expertas del profesional de los masajes maniobren en estos puntos neurálgicos con habilidad y suavidad, nunca de un modo agresivo, se convierte en una auténtica delicia que, desde la cabeza, se va extendiendo físicamente a todo el cuerpo a través del cuello y la espalda, dinamizando el organismo y motivando una lucidez y una energía mayores.

Asimismo, dormirás más fácilmente después de haber recibido un masaje cérvico-craneal de estas características. Las personas nerviosas, estresadas o cansadas mentalmente, los pacientes de migrañas, bruxismo, sinusitis o vista cansada y, en general, cualquier persona que quiera revitalizarse encuentran en ellos un punto de inflexión físico y mental extraordinario.

En Centro De Estética Mímate somos especialistas en todo tipo de masajes relajantes. Si quieres sentirte mejor, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado