cómo llegar Teléfono

Combatir la celulitis

Combatir la celulitis

El cuidado de la piel es muy importante, si tu piel es seca deberías buscar tratamientos faciales en Ibiza.

Los tratamientos faciales en Ibiza harán que tu piel obtenga el brillo y la suavidad necesaria, eliminando por completo las arrugas que aparecen con el paso de la edad, evitarán manchas no deseadas y terminarán con los problemas de acné.

Otros tratamientos para el cuidado de nuestra piel son los que combaten la celulitis.

Hay que tener en cuenta que la celulitis es una acumulación de las células en el tejido graso que se concentran en diferentes zonas y van formando nódulos adiposos que van asociados a la retención de líquidos, mala circulación y problemas en la eliminación de toxinas.

Los problemas de celulitis lo padecen hasta un 95 % de las mujeres y, aunque no se eliminan por completo, se puede conseguir una mejoría notable con ayuda tecnológica y con técnicas naturales.

Algunas de las soluciones que dan los profesionales, además de realizar algunos tratamientos en los centros de estética, es aplicar técnicas naturales. Por ejemplo, puedes:

Hidratarte mucho y tomar cítricos que ayudan a combatir la llamada piel de naranja. Debes tomar al menos dos litros de agua al día; el agua te ayuda a eliminar toxinas. Los cítricos como la naranja o limón te mejorarán con sus propiedades antiinflamatorias, así quemarás grasa de forma natural.

No ingieras bebidas con alto contenido en azúcar; evita las bebidas gaseosas.

Cepilla tu piel en seco para eliminar las toxinas de tu cuerpo. La forma de realizarlo es usando la técnica de cepillar tu cuerpo de arriba a abajo haciendo movimientos suaves con un cepillo suave, así mejorarás la circulación.

En el Centro de estética Mímate eliminamos tu celulitis con nuestros avanzados tratamientos tecnológicos y cuidamos tu piel con una variedad de tratamientos faciales.

haz clic para copiar mailmail copiado