cómo llegar Teléfono

Cómo aliviar los dolores musculares

Cómo aliviar los dolores musculares

Nuestro cuerpo es resultado de todas nuestras actividades diarias, nuestra alimentación y nuestra manera de vivir, es por ello que a veces nuestros músculos pueden resentirse. No hay nada mejor para destensar la musculatura que los masajes relajantes en Ibiza, aunque también hay otras técnicas que nos ayudarán en nuestro día a día.

Hay algunas formas para evitar esos incómodos dolores musculares y podemos realizar algunas pautas sencillas para tener tus propios masajes relajantes en Ibiza. Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de actividad diaria que realices, evita los picos de intensidad, es decir, salir a correr una hora todos los días. Esa regularidad ayudará a la fatiga de articulaciones también.

Lo segundo, una vez realizado el ejercicio, habremos de buscar un estado de vuelta a la calma con el que vayamos bajando pulsaciones y estabilizando el organismo. Busca rutinas de unos 10 minutos que incluyan estiramientos adecuados a la actividad.

En tercer lugar, una ducha relajante y caliente ayuda, pero lo mejor siempre es alternar la elevada temperatura con una bastante más baja, evitando dilatar demasiado las arterias y favoreciendo la circulación. Estos serían todos los pasos previos.

Finalmente, para tomar un automasaje efectivo, primero tenemos que localizar las zonas con más tensión o fatiga muscular de nuestro cuerpo y, dependiendo de si se han forzado mucho y han ampliado volumen, será necesario aplicar frío durante unos minutos. Pero, en caso de que se encuentre en un estado normal, nos valdremos de elementos caseros para relajar la musculatura. Una pelota de tenis (o similar) para masajear los músculos pequeños y rodillos para las zonas más amplias. Se debe presionar durante varios minutos, alternando descansos para no fatigar.

Desde Centro de estética Mímate esperamos que estos pequeños trucos te ayuden a reducir o eliminar tus dolores musculares molestos.

haz clic para copiar mailmail copiado