cómo llegar Teléfono

Conoce los beneficios de un masaje

Conoce los beneficios de un masaje

Cada vez son más quienes se deciden a probar masajes relajantes de Ibiza en sus vacaciones o su tiempo libre. Y es que, como su nombre indica, cada vez buscamos más actividades para relajarnos y evadirnos del estrés diario.

Pero ¿sabes qué beneficios tienen los masajes relajantes de Ibiza en nuestro cuerpo y organismo? Además de conseguir un aumento de endorfinas, lo que nos genera un gran bienestar, también tiene beneficios relacionados con la liberación del estrés y la relajación muscular, entre otros.

Un masaje relajante te proporcionará los siguientes beneficios:

- Aumenta y mejora el riego sanguíneo del cuerpo, lo que hace que llegue más oxígeno a los órganos y tejidos. Esto genera mejoras en la salud en general.

- Combate dolores musculares, alivia el dolor.

- Provoca la estimulación del flujo linfático, lo que contribuye a la eliminación de las toxinas y células muertas del cuerpo. Esto te hará lucir una piel más hermosa y sana.

- Hidrata la piel, dado que para los masajes se utilizan aceites o cremas especiales.

- Y, por último, estimula la relajación a través de la respiración lenta y profunda. Ello ayuda a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y/o preocupación. Favorece también la eliminación del cortisol, hormona del estrés.

Existen otros especialistas que constatan de que los masajes relajantes contribuyen además a la mejora de las migrañas y/o dolores de cabeza y alivian los síntomas del síndrome pre-menstrual. Por lo que podemos decir que un masaje beneficia tanto el cuerpo como la mente.

Siempre es buen momento para un masaje, ¿a quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando? ¿A quién no le gusta cuidarse? En Centro de estética Mímate te ofrecemos gran variedad de servicios para mimarte. Ven a conocernos, infórmate y pruébalo, estamos seguros de que querrás volver a repetir pronto. ¡Anímate!

haz clic para copiar mailmail copiado