cómo llegar Teléfono

El cuidado de la piel tras una sesión de depilación definitiva

El cuidado de la piel tras una sesión de depilación definitiva

Decir adiós para siempre a los sistemas tradicionales de depilación es el sueño de muchas mujeres pero, ahora, ese sueño puede convertirse en realidad acudiendo a un centro de estética como el nuestro que cuenta con la más moderna aparatología estética de Ibiza, lo que incluye un equipo láser de luz pulsada Platinum con el que se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo en unas pocas sesiones.

En materia de depilación la aparatología estética en Ibiza ha experimentado una gran evolución a lo largo de los últimos años. Hace algún tiempo, someterse a la depilación láser no era posible para personas que estuvieran excesivamente bronceadas o simplemente que su piel fuera muy morena. Lo mismo ocurría con quienes su piel se podía clasificar en los fototipos más claros. Sin embargo, al utilizar un equipo láser de luz pulsada Platinum la máquina se puede ajustar para trabajar sobre todo tipo de piel incluso sobre vellos de colores más claros.

La fotodepilación láser es un método completamente indoloro, ahora bien, es conveniente que cuides bien tu piel después de cada sesión, pues, por el propio funcionamiento del sistema, la zona tratada puede estar más sensible a los cambios de temperatura. Debes aplicarte una crema con aloe vera sobre las zonas depiladas. Puedes usar otras cremas, pero  el aloe vera, además de ser hidratante, es conocido por sus efectos calmantes y cicatrizantes.

Es también recomendable que los días siguientes a la sesión procures que el agua del baño o de la ducha no esté  demasiado caliente e intenta también no hacer deporte durante unos días para evitar la irritación del sudor en esa zona.

Si quieres olvidarte de las pesadas sesiones de depilación para siempre pide ya una cita en el Centro de estética Mímate.

haz clic para copiar mailmail copiado