cómo llegar Teléfono

Los beneficios de la vitamina C para la piel

Los beneficios de la vitamina C para la piel

En nuestro centro de masajes relajantes en Ibiza contamos con un amplio catálogo de tratamientos faciales, por lo que cada persona podrá encontrar uno que se adapte a las necesidades de su cutis. Uno que resulta beneficioso, independientemente del tipo de piel que se tenga, es el de vitamina C. Si aún no conoces la importancia y los efectos de esta vitamina, a continuación, te los contamos.

Hasta hace unos años se conocía la importancia que tenía esta vitamina para mantener un sistema inmunológico sano con unas buenas defensas. Sin embargo, de forma más reciente se ha observado su poder antioxidante. Esto ha hecho que se haya pasado a emplear esta vitamina de forma tópica para mejorar diferentes problemas de la piel.

La aplicación de la vitamina C de forma tópica ayuda a que la piel gane elasticidad al ayudar a crear nuevo colágeno, de esta manera la piel acartonada se relajará luciendo más tersa. Además, combate los radicales libres. Cuando se produce un desequilibrio entre antioxidante y radicales libres el resultado será un envejecimiento prematuro de la piel, que le hará perder firmeza. Gracias al efecto antioxidante de la vitamina C, se conseguirá requilibrar haciendo que la piel luzca más joven.

Sin embargo, su uso no solo está recomendado para mejorar los síntomas de una piel envejecida, sino que también lo recomendamos desde nuestro centro de belleza y masajes relajantes en Ibiza, para problemas como marcas de acné y enrojecimiento cutáneo. La vitamina C ayudará a alisar la superficie de la piel y a eliminar el enrojecimiento

Si quieres una inyección de vitalidad y luminosidad para tu cutis, ven al CENTRO DE ESTÉTICA MÍMATE para realizar un tratamiento de vitamina C.

haz clic para copiar mailmail copiado