cómo llegar Teléfono

Los beneficios del retinol en tu piel

Los beneficios del retinol en tu piel

Puedes encontrar multitud de tratamientos faciales en Ibiza y cada uno estará específicamente recomendado para tratar un tipo de necesidad concreta.

Debido a la enorme diversidad existente, no siempre es fácil dar con el tratamiento más adecuado para tu caso; pero, para tratar las arrugas, existe un ingrediente que tu piel será capaz de asimilar bastante bien y, por eso, se ha convertido en el elemento más utilizado para la disminución de arrugas en la actualidad: estamos hablando del retinol. 

El retinol proviene de la vitamina A y es utilizado en los tratamientos faciales en Ibiza para dar a la piel de tu rostro un impulso saludable, minimiza las arrugas y líneas de expresión y disminuye la hiperpigmentación y las manchas oscuras. 

A medida que vamos envejeciendo, las células de nuestra piel se vuelven incapaces de madurar y tienden a sobreacumularse. El papel del retinol consiste, básicamente, en decir a nuestras células que se renueven regularmente, tal y como hacían antes. Es por eso que el retinol trabaja para que las capas de tu piel puedan volver a estar delgadas y planas.

Pero sus propiedades no se quedan aquí. Puesto que los retinoles también tienen la capacidad de destapar los poros bloqueados de tu piel, a veces, son agregados a productos ideados específicamente para combatir problemas de acné.

Estos son los beneficios más importantes que un tratamiento para el cuidado de tu piel en Ibiza basado en la vitamina A puede aportar a tu rostro:

- Ayuda en la síntesis del colágeno. 

- Favorece la hidratación de tu piel y mejora su textura.

- Especialmente indicado para combatir el fotoenvejecimiento.

- Regulador de la producción de grasa.

- Previene la hiperqueratinización.

- Mejora las arrugas, tanto finas como profundas. 

Ven a Centro De Estética Mímate: te aplicaremos los mejores productos para el cuidado facial en Ibiza y nos serviremos siempre de la más avanzada tecnología.  

haz clic para copiar mailmail copiado