cómo llegar Teléfono

Los cuidados de la piel en invierno

Los cuidados de la piel en invierno

Cuando llega el invierno, debido a las bajas temperaturas, aumenta la contaminación por el uso de las calefacciones. Es importante realizar tratamientos faciales en Ibiza para evitar que en tu piel aparezcan rojeces, se deshidrate y reseque.

Es cierto que en verano se suele recurrir con mayor asiduidad a los tratamientos faciales en Ibiza porque es la parte que está más visible y, por consiguiente, más expuesta al sol. Pero es que tanto el viento como el frío son factores que te pueden causar todavía más estragos, especialmente en pieles más sensibles y finas.

Una adecuada hidratación facial es una de las claves fundamentales para poder lucir una tez perfecta, porque con el frío, las células de la piel se regeneran con mucha más dificultad y hace que tengas la piel más sensible.

Esta hidratación se puede conseguir con la utilización de cremas adecuadas para tu tipo de piel específico, teniendo en cuenta que lo mejor es que tengan una textura de estilo gel y que ofrezcan una gran nutrición.

La utilización de tratamientos con una base de ácidos cosméticos, como puede ser el caso del ácido glicólico, te ayudará a que elimines esas molestas marcas de la piel, como puede ser el acné o las líneas de expresión. Por la noche es recomendable que utilices una crema que tenga un contenido graso menor para que tu piel también pueda descansar y conseguir así un extra de suavidad.

Como puedes ver, el cuidado de la piel es importante para tenerla siempre perfecta, pero a veces no sabemos exactamente cuáles son los mejores tratamientos. En Centro de estética Mímate tenemos un amplio conocimiento sobre todo tipo de tratamientos, por lo que si tienes alguna duda o quieres que tu piel luzca perfecta todo el año, ven a conocernos y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado