cómo llegar Teléfono

Los cuidados para tu piel tras la exposición al sol en verano

Los cuidados para tu piel tras la exposición al sol en verano

La mayoría de las consultas en el marco de los tratamientos faciales en Ibiza consisten, a estas alturas del verano, en asesoramientos acerca de cuidados para nuestra piel después de las largas exposiciones al sol propias de los meses estivales que se han quedado atrás. A todos nos preocupan los efectos que ha podido tener el sol en nuestras pieles, aunque hayamos sido precavidos.

La falta de hidratación suele ser el principal problema del que adolecen las pieles, debido no solo a los rayos del sol, sino a los cloros de las piscinas, al salitre del mar y a las temperaturas mucho más altas que el resto del año. Amén de los tratamientos faciales en Ibiza destinados a recobrar la elasticidad, la tonicidad y la hidratación de la piel de una manera efectiva y duradera, el uso de una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel, la ingesta de al menos dos litros de agua diarios y una dieta sana rica en vitaminas son esenciales para poner buena cara al otoño. De está forma no perderás el tono dorado conseguido en verano.

No obstante, el envejecimiento casi imperceptible y quizás la pigmentación desigual que notamos tras la exposición al sol requieren en la mayoría de los casos tratamientos específicos por parte de profesionales basados en peelings. Existen otros muchos tratamientos destinados a compensar nuestra piel con los elementos necesarios para luchar contra el envejecimiento y otros problemas asociados con la exposición solar.

Mascarillas hidratantes, limpiezas faciales, tónicos, productos con vitamina C, cremas con retinol si hay manchas y con resveratrol si no las hay serán más necesarios que nunca en esta época del año. No obstante, te esperamos en Centro De Estética Mímate para completar estos cuidados faciales tan necesarios tras el verano con nuestros tratamientos siempre a la vanguardia de la belleza.

haz clic para copiar mailmail copiado