cómo llegar Teléfono

Los efectos que tiene el estrés en la piel

Los efectos que tiene el estrés en la piel

En nuestro centro de belleza y bienestar contamos con una amplia carta de tratamientos, además de ofrecer masajes relajantes en Ibiza. Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día el estrés se ha convertido en algo común para la mayoría de la personas. Por ello es necesario hacer un descanso y mimarse diariamente para frenar sus efectos. A pesar de que uno no se dé cuenta, una vida ajetreada pasará factura hasta a tu cutis. A continuación te explicamos cómo le afecta el estrés a tu piel.

Una situación habitual cuando uno se ve sobrepasado por el ritmo de vida y no se da el descanso que necesita es que reaparezcan brotes de acné y granitos. La tensión crea procesos inflamatorios que derivarán en la aparición de granos, enrojecimiento e incluso sarpullidos.

Otro síntoma de estrés, del que siempre advertimos a nuestros clientes en nuestro Centro de estética Mímate, es que la piel perderá luminosidad y pasará a verse apagada. Esto es fruto de la falta de oxigenación y descanso. Una buena opción para solucionar este problemas son los tratamientos base de vitamina C, que ayudan a que la piel recupere la luminosidad

Ante el estrés es normal que gran parte de la sangre se concentre en los músculos que están en tensión. De esta manera la irrigación del cutís será menor lo que le restará hidratación y oxigenación. Esto derivará en un envejecimiento prematuro y también en la pérdida de elasticidad. Una buena manera de aliviar el estrés y evitar estos efectos es visitándonos en nuestro centro de masajes relajantes en Ibiza.

haz clic para copiar mailmail copiado