cómo llegar Teléfono

Los signos que te muestran que necesitas un tratamiento facial

Los signos que te muestran que necesitas un tratamiento facial

Aunque a veces nos cueste reconocerlo, nuestro rostro es capaz de mostrarnos signos evidentes de que necesita uno de los tratamientos faciales de Ibiza. Puede que estemos demasiado ocupados como para verlo o que simplemente no queramos hacernos a la idea de que precisamos ayuda profesional, pero la verdad es que, de vez en cuando, debemos recurrir a centros especializados para ello.

Los principales signos que muestran los pacientes que nos demandan tratamientos faciales en Ibiza suelen ser:

- Piel áspera y tirante. Si tu rostro está así está diciéndote claramente que precisa hidratación, algo fundamental para asegurar una piel joven por más tiempo. Por ello, lo mejor en estos casos es realizar una limpieza profunda para eliminar el problema y aplicar un hidratación profesional para mejorar la suavidad de la cara.

- Piel grasa. La grasa es normal, por lo que es conveniente limpiar la piel, tanto por las mañanas como por las noches. El problema surge cuando hay un exceso de la misma, que puede provocar rojeces e inflamaciones. En estos casos, se recomienda realizar un tratamiento estético mensual que ayude a reducir sus efectos.

- Piel flácida y con líneas de expresión. Es un signo evidente del paso de los años, fruto de la falta de firmeza y de los gestos que realizamos habitualmente con nuestro rostro. Con el correcto tratamiento estético se logran disminuir las consecuencias de ese paso del tiempo, rejuveneciendo la apariencia de la cara.

- Piel con cicatrices y manchas. Los años no pasan en balde y siempre dejan marcas en cuerpo y cara. Pero, afortunadamente, hay diferentes productos que ayudan a disimular estas huellas de la vida. Uno de los tratamientos más usados en este tipo de situaciones es el peeling en toda su variedad.

En nuestro Centro de estética Mímate te ofrecemos los mejores tratamientos faciales para devolverte tu belleza natural, de la mano de profesionales totalmente cualificados.

haz clic para copiar mailmail copiado