cómo llegar Teléfono

Puesta a punto para el verano

Puesta a punto para el verano

El buen tiempo ha llegado y nos viene a la cabeza la palabra dieta para perder esos kilitos que hemos cogido este invierno. Buscamos todos los tratamientos para adelgazar en Ibiza y queremos encontrar el más adecuado.

¿Es posible perder peso disfrutando de la buena mesa? El enemigo principal de cualquier dieta es el hambre, pero existen tratamientos para adelgazar en Ibiza repletos de alimentos que nos llenen y podamos conseguir el peso ideal.

Una de las propuestas son menús concretos durante siete días. Con ellos se puede perder peso de forma adecuada. El secreto está en saber combinar la cantidad perfecta de hidratos de carbono, proteínas, cereales y grasas.

Todos los días tendrán en común un desayuno importante formado con ingredientes como el pan y el aceite, huevos, fruta y cereales en sus diferentes variantes.

- Día 1: Plato principal de calamares a la plancha con verdura.

- Día 2: Plato principal de pollo asado con verduras: zanahoria, nabos…

- Día 3: Lentejas guisadas con patatas y cebolla.

- Día 4: Gambas salteadas con ajo y guindilla.

- Día 5: Arroz con lentejas aliñadas con un chorrito de aceite.

- Día 6: Cualquier variante de tortilla acompañada de verduras.

- Día 7: Lomo de salmón a la plancha salpimentado con verduras al vapor.

Todos los días se puede elegir de cena, alternativamente, tortilla sencilla, tostadas varias, ensaladas, wok de verduras o frutas del tiempo. Para ello es importante conocer los alimentos que llenan sin engordar y seguir los pasos para cocinar alimentos importantes para nuestra nutrición sin pasar hambre.

En el Centro de estética Mímate te enseñamos a comer de forma saludable e incluimos en tus rutinas diarias la actividad física. Estamos especializados en belleza y llevamos a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Somos profesionales que tratamos de forma individualizada cada caso. Y, cuando pierdas peso, disponemos del tratamiento remodelante y reafirmante ideal. Contacta con nosotros y compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado