cómo llegar Teléfono

Qué es el tratamiento de despigmentación

Qué es el tratamiento de despigmentación

Las manchas o hiperpigmentaciones son coloraciones que aparecen a partir de los 20 años en zonas de la cara, ya sean pómulos, labios, mejillas y hasta el cuello. Los tratamientos faciales en Ibiza tienen la solución para este problema. Hablamos de los tratamientos de despigmentación que, a continuación, te detallaremos.

Muchas veces, el factor estrés, los rayos solares, determinados medicamentos o los cambios hormonales pueden dar lugar a una hiperpigmentación o a unas manchitas de color marrón o beige en el rostro. 

Para escoger la despigmentación como uno de los tratamientos faciales en Ibiza se te realizará una evaluación para determinar tu afección. Este tipo de tratamiento es totalmente indoloro. Está recomendado para hombres y mujeres con exceso de pigmentación en el rostro, es decir, exceso de melanina.

El tratamiento se basa en la utilización de cremas y sustancias tópicas que te ayudarán a reducirlas. Las pieles secas necesitarán cremas humectantes, mientras que las pieles normales pueden necesitar unas cremas limpiadoras más suaves.

En sí, es muy recomendable utilizar siempre cremas protectoras solares para todos los días, incluso estando a la sombra y en invierno. Se sabe que los rayos UVA y UVB son muy dañinos para las capas de la piel.

Dependiendo de tu grado de hiperpigmentación, se combinarán diversas sustancias, entre ellas la hidroquinona, la dexametasona y la tretinoína. Estas tres sustancias son las mas eficaces para combatir las manchas.

Es un tratamiento que no necesita anestesia y cuyos resultados pueden verse a las pocas semanas de la realización de la primera sesión. Tras el tratamiento, los resultados duran mucho tiempo, pues este tipo de despigmentación es a largo plazo. +

Sobre todo, debes realizarte este tratamiento de la mano de profesionales. En Centro De Estética Mímate cuidaremos de ti, de tu salud y de tus resultados, puedes confiar en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado