cómo llegar Teléfono

Qué es la micropigmentación

Qué es la micropigmentación

Uno de los muchos tratamientos faciales en Ibiza que ofrecemos en nuestro centro de estética es la micropigmentación, que podría definirse coloquialmente como una especie de maquillaje semipermanente, similar a la imagen que otorga un tatuaje aunque con algunas diferencias, lo que resulta ideal para aquellas mujeres que tengan que estar siempre perfectas para su trabajo de cara al público o su vida diaria y, sin embargo, no tengan el tiempo suficiente o ganas para maquillarse.

Este método que efectuamos desde hace años en el Centro de estética Mímate consiste básicamente en la implantación de una serie de pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo, generalmente la cara, lo que permite corregir, modificar o embellecer posibles marcas, imperfecciones y manchas de las cejas, labios y párpados, entre otras zonas.

Podría pensarse que este tipo de tratamientos faciales en Ibiza que ponen solución a los problemas estéticos y también, por qué no decirlo, a la pereza de arreglarse y maquillarse a diario, son muy caros y no están al alcance de todo el mundo. Pero, nada más lejos de la realidad. Hoy día la micropigmentación es un tratamiento asequible y aplicable también a hombres, aunque es cierto que son las mujeres las usuarias más habituales.

La técnica en sí se considera indolora, aunque se basa en la utilización de una aguja que deposita los pigmentos en la zona a tratar, por lo que dependiendo de la persona puede notar ligeras molestias. Para evitar este problema, se aplica con anterioridad una crema anestésica, evitando así el dolor que puede ser más intenso en zonas sensibles como los labios y los ojos que en otras zonas como las cejas.





haz clic para copiar mailmail copiado