cómo llegar Teléfono

Ritual facial muri shinai

Ritual facial muri shinai

Se acaba el verano, pero no debemos dejar de cuidarnos e intentar mostrarnos al mundo lo más cuidados posible. Para ello, existen multitud de tratamientos faciales en Ibiza. Entre los tratamientos más peculiares, podemos hablar del muri shinai, un tratamiento facial de origen japonés que tiene entre sus beneficios una gran variedad de aspectos.

Los tratamientos faciales en Ibiza como el muri shinai te ayudarán a mejorar tu aspecto, sobre todo en cuanto al rejuvenecimiento de la piel.

Gracias a este tratamiento, las toxinas tu rostro se moverán y repararán el tejido en la zona. Además, previene y disminuye, tal y como hemos destacado, el proceso de envejecimiento.

Al ser un lifting natural, conseguirá dar tersura y mayor nutrición a tu piel. Este tratamiento es fascinante, sobre todo su contexto, mediante el cual no solo mejoraras en la energía transmitida a tu rostro, sino que el resto del cuerpo también se verá beneficiado, ya que se realizarán masajes parciales con un gran aroma que lo envolverán y con música que te hará viajar a rincones típicos de Japón.

En cuanto a sus beneficios, en general, tal y como hemos recalcado, te ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro, pero en particular esto supone un aporte de gran luminosidad a tu cara. También hará trabajar de forma profunda a la musculatura facial, de forma física y enérgica. Además de incidir de forma positiva en la tensión de tu cuello, logrando que la tensión facial también se vea mejorada.

En definitiva, una forma original que te ayudará a rejuvenecer tu rostro viajando a los orígenes japoneses. No dudes en contactar con los mejores profesionales para someterte a este tratamiento. Desde Centro de estética Mímate te atenderemos encantados, realizando un servicio eficaz, cuidadoso y con unos resultados realmente espectaculares. ¡No te arrepentirás!

haz clic para copiar mailmail copiado