cómo llegar Teléfono

Un maquillaje para cada tipo de piel

Un maquillaje para cada tipo de piel

Como expertos profesionales en la aplicación de tratamientos faciales en Ibiza hoy vamos a hablaros de un tema que está estrictamente relacionado con nuestro día a día. Se trata de los diferentes tipos de piel que existen y la necesidad de utilizar un maquillaje u otro en función de nuestra piel.

No solo por una cuestión estética (el maquillaje quedará mejor si es el adecuado a nuestro cutis), sino por una cuestión de salud y cuidado de la piel de nuestro rostro. Así, la utilización de una base y sombras de ojos, así como barra de labios, adecuada y específica a nuestro cutis hará que la piel no sufra y que esté cuidada como debe.

En los centros de tratamientos faciales en Ibiza encontrarás la solución adecuada a ese exceso de grasa que acumula tu piel (y que se traduce en incómodos brillos tras haberse maquillado) o esa sequedad que produce una ligera escamación de la piel. Y es que esos son dos de los tipos de piel más habituales. Te contamos entonces qué maquillaje debes utilizar en cada caso.

Si cuentas con un cutis seco, el maquillaje en crema o líquido es el más indicado. Además, es muy importante complementarlo con una buena base de crema hidratante antes de aplicarlo. Si, por el contrario, cuentas con una piel excesivamente grasa, evita este tipo de maquillajes. La mejor alternativa pasa por los maquillajes orgánicos o naturales. Estos también son ideales si contamos con un cutis sensible, con rojeces. Los looks naturales serán los mejores aliados cuando nuestra piel tolera mal el maquillaje.

Por último, las pieles normales o mixtas aceptan cualquier tipo de maquillaje, desde mineral, líquido o en polvo. Un tacto suave suele ser la gran característica que define a este tipo de pieles. En Centro De Estética MÍmate te ayudaremos a identificar y cuidar de la mejor manera tu tipo de piel.

haz clic para copiar mailmail copiado