cómo llegar Teléfono

Ventajas del ritual ayurvédico

Ventajas del ritual ayurvédico

Dentro de los masajes relajantes en Ibiza más de moda, el ritual ayurvédico se ha convertido en uno de los más demandados. Este masaje tiene su base en el Ayurveda, que es como se denomina a la medicina tradicional de la India. El ritual ayurvédico es un masaje que tiene en cuenta los diferentes chakras del cuerpo, denominados marmas en hindú. Estos marmas están situados a lo largo del cuerpo y tienen entre ellos prana o soplo vital, que es lo que nos da la energía.

Los masajes relajantes en Ibiza basados en este sistema milenario tratan de equilibrar la circulación del prana entre los diferentes marmas de nuestro organismo para lograr una mayor sensación de bienestar. No solo se trata de un masaje destinado a la relajación sino que también ayuda a frenar el insomnio o el estrés, recuperando nuestra relación con nuestro cuerpo.

En la actualidad existen dos tipos de rituales ayurvédicos. Por un parte están los masajes que se ayudan de aceites esenciales y, por otra, los que solo se utiliza el tacto humano. Ambos tipos sin igualmente efectivos para relajarnos y conseguir una mayor y mejor energía entre los diferentes puntos estratégicos de nuestro organismo.

En el Centro de estética Mímate somos expertos en el ritual ayurvédico. Si quieres disfrutar de este relajante masaje con miles de años de antigüedad, acude a nuestra clínica estética y pregunta por nuestros precios. También te ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y de aparatología estética para que tengas un cuidado completo en tu visita.

haz clic para copiar mailmail copiado