Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de estética Mímate

Masajes relajantes en Ibiza: olvídate del estrés

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En el Centro de Estética Mímate realizamos eficaces masajes relajantes en Ibiza para que consigas deshacerte del estrés generado por las rutinas diarias.

Otros de los masajes que ofrecemos en nuestras instalaciones son el tailandés, reflexología podal, drenaje linfático, craneoencefálico, quiromasaje, deep tissue, circulatorio, balinés, pindas calientes, chacras con gemas y ayurvédico.

Con nuestros masajes reductores moldearemos las zonas de tu cuerpo que no te gusten para conseguir la figura que siempre deseaste.

E nuestro centro encontrarás muchos más tratamientos corporales y faciales, así como servicios de manicura, depilación, micropigmentación, bronceado, pedicura, etcétera.

Accede a nuestra completa página web para conocer los detalles de los masajes reductores que realizamos, contamos con expertos para conseguir los mejores resultados.


o llámanos al 97 130 88 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado