Publicado: 3 de Marzo de 2017

LIFTING DE PESTAÑAS


Las pestañas erguidas son el camino más rápido hacia un aspecto radiante y despierto.

A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción.

Quien no tiene el tiempo o presupuesto suficiente para un alargamiento de pestañas profesional,no tiene que prescindir de una mirada espectacular. Por fin hay una alternativa: El desarrollado Lifting de pestañas ahorra tiempo, dura, es indoloro y es más económico que la aplicación de pestañas sueltas.

¿Qué es el Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

Una variante natural, para evitar pestañas postizas, pero con un efecto similar

¡Una mirada radiante y fresca!



Precio de lanzamiento 25€