Publicado: 15 de Marzo de 2018

TE MATCHA Y LOS CINCO ELEMENTOS

Es un RITUAL EXQUISITO con el objetivo de reequilibrar la energía del cuerpo. Restablece la armonía entre el cuerpo y la mente, traducida en belleza.

Con a la piel. Los activos del té verde MATCHA depuran, oxigenan, hinutren la piel. El secreto de este Ritual radica en utilizar ingredientes 100% naturales, aplicados con una mezcla precisa y estudiada de técnicas japonesas. Un verdadero viaje a Japón.



TE VERDE MATCHA

Combate el envejecimiento. Combate los efectos nocivos de los rayos UVB. Aporta un efecto natural anti inflamatorio. Ayuda a combatir las alergias. Ayuda a mantener una piel firme y elástica. Actúa como estimulante natural del metabolismo. Contrarresta los estados de excitación y ansiedad con una exquisita combinación de activos que actúan sobre cada una de las terminaciones nerviosas para relajar la tensión de los músculos. Elimina toxinas, activa la circulación sanguínea, permite que los músculos se destensen y que liberen la energía que los mantiene bloqueados. Las sensaciones son de plenitud y bienestar.